sábado, 12 de marzo de 2011

NOVELA ( KENDALL, LOGAN Y TU)

Ha pues yo les dejo el capitulo 2  si les gusta dejen su comentario y les subo mas.
CAPITULO 2:
TU: Y kendall que te gusta hacer???
KENDALL: Pues ami me encanta el hockey.
TU: O es enserio ami tambien me gusta el hockey de echo mis amigas y yo emos pensado en formar un equipo de hockey.
KENDALL: Es enserio yo amm jamas habia conosido una chica que ademas de linda le gustara el hockey.
TU: (Te sonrojaste) Jajaja ya me lo andicho pero que puedo decir soy algo rara.
KENDALL: Ya lo creo.
TU: Oye (te crusaste de brazos)
KENDALL: No me lo tomes a mal me refiero a algo lindamente raro jajajaja.
TU: Jajaja solo bromeaba no estoy molesta.
TU: Y que otra cosa te gusta hacer kendall???
KENDALL: Mmmm pues tambien canto
TU: Enserio pues cantar no es lo que mas me gusta pero me han dicho que lo ago muy bien.
KENDALL: Pues no puedo esperar a oirte cantar (tomando su guitarra)
TU: Mmmm no cantare aqui no me confianza.
KENDALL: A osea que no somos amigos (dijo poniendo sus manos en los ojos y fingiendo yorar.Eriste mis sentimientos.
TU: O no perdon me refiero a que tal si llega logan, carlos y james.O deberdad perdoname kendall
KENDALL:Jajaja era una broma no te pongas haci jajajaja.
TU: O kendall de verdad me espantaste crei que estabas llorando (dandole un golpe en su brazo)
KENDALL: JAJAJA Que tal si mejor voy a tu casa para que tengas confiansa de cantar???
TU: Bueno encuanto logan regrese y platiquemos un rato nos bamos a mi casa.

MIENTRAS CON LOS CHICOS:
LOGAN:Hey carlos james.
CHICOS:Que pasa logi.
LOGAN:Emmm pues tenemos visitas en el apartamento quieren benir.
JAMES: Mmmmm y es una linda chica??? (dijo mientras sacaba su peine y se miraba en un espejo)
LOGAN:Pues la verdad si es una chica y es muy bonita.
CARLOS:Pues que esperamos hay que ir con ella.
JAMES: Espera y la dejaste con kendall sola en el apartamento.
LOGAN:Pues si por que??? estubo mal???
JAMES:Pues claro ahora el nos lleva ventaja.Y yo soy el que siempre debo quedarme con las chicas.
LOGAN:Y que tal si yo la quiero para mi???
CARLOS Y JAMES:JAJAJAJAJAJA.
LOGAN: Solo vamonos quieren (algo molesto)

MIENTRAS CON TIGO Y KENDALL.
TU: Pero tu que tienes confianza aqui por que no me cantas algo???
KENDALL: Bueno solo por que tu lo pediste.(toma su guitarra)
TU: (Pensando hayyy que lindos ojos verdes tiene kendall)
KENDALL: Muy bien esta cancion se llama: any kind of guy. (termino de cantar)
TU: Wow kendall cantas muy bien.(le sonreiste y el ati)
KENDALL: Gracias ya me imagino cuan hermoso has de cantar tu.
TU: (Te sonrojaste)
KENDALL:Y tu tienes novio o algo que se le paresca_____(tu nombre)
TU:No
KENDALL:No te lo creo como es eso posible
TU:Pues digamos que tube una clase de mala experiencia.
KENDALL:OO ya veo algo haci como cuando te engañan no???
TU Y KENDALL: Y lo peor cuando es tu peor enemigo(al mismo tiempo)
KENDALL: Conque te paso lo mismo que a mi he
TU:Mmmm pues si es por eso que ya no tengo confianza en nadie.

LOS CHICOS ENTRAN:
TU: Ola logan.
LOGAN:Ola ___ el es carlos y el james.
CARLOS:Señorita tomando tu mano y besandola.
JAMES:Es un gusto dijo haciendo lo mismo que carlos.
KENDALL: Yayaya (dijo celoso) igual que logan.
PLATICARON HASTA QUE VISTE TU RELOJ Y ERAN LAS 3 DE LA TARDE.
TU:Chicos me tengo que ir.Pero me la pase de lo major.
TODOS:Aaaaa pero por que.
TU:Jajaja lo siento pero ya es tarde ¿nos vamos kendall?
KENDALL:Claro voy por mi guitarra.
LOS TRES QUE QUEDABAN:A donde van???.
TU:A mi casa.
KENDALL:Ya estoy listo. adios (refiriendose a los chicos.
HASTA AQUI CHICAS BYE.

11 comentarios:

  1. muy buena yo empecere una novela siganme mi novela se llamara kendall y tu forever y tambien busquen el nombre del blog Big time rush novelas byee.

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me gusta kendall y tu novela es super buena pero sigue la novela que me he quedado con intriga y la idea de que los cuatro chicos se enamoren es super buena arriba kendall

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso pero tienes muchos errores,puedes poner el capitulo 5 porfavor.nose que paso cuando se besaron y dejaron la puerta abierta.

    ResponderEliminar
  4. esta buena la novela porfa tambien visiten mi pagina de novelas http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Noóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooóoooóooooooooooooóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigueláaaaaaaaaaaaa pofa

    ResponderEliminar
  6. Responda alguien la q responde le regalo mi camiseta autografiada por los chicos de B.T.R

    ResponderEliminar
  7. Responda alguien la q responde le regalo mi camiseta autografiada por los chicos de B.T.R

    ResponderEliminar