martes, 29 de marzo de 2011

NOVELA DESDE QUE LLEGASTE.

CAP 4 DEJEN COMENTARIAS POR FAAAAA¡¡¡¡¡
LOGAN:  ¿Quieres ser mi novia?
TU: Pero llevamos unas oras de conocernos q tal si mejor nos conocemos y vemos que pasa?
LOGAN: Ok
TU: Pero quedate quieres ver una pelicula?
LOGAN: Claro
SE QUEDARON VIENDO LA PELICULA Y PLATICARON HASTA QUE....
LOGAN: Pero que tonto olvide que hoy era tarde de peliculas en casa de kendall. Me tengo que ir
TU: Ok yo tengo que recoger mi casa mañana llegan mis amigas.
LOGAN: ¿Amigas? genial asi tal vez te quitan de encima kandall james y carlos (acercandose a ti)
TU: (viendo si logan se enojaba) y si no quiero q me los quiten de encima???
LOGAN: Me voy (muy enojado)
TU: Vamos logan no te pongas asi pero me calleron muy bien y los quiero mucho
LOGAN: Mas que ami???
TU: Se hace trade (nerviosa pues abias besado a kendall)
LOGAN: Bueno adios pero piensalo
TU: Adios.
CON LOS CHICOS::::
LOGAN: Hola ya regrese.
TODOS: Hola logan.
LOGAN:Que aremos hoy???
CARLOS: Yo ire con ___(tu)
KENDALL: No yo ire con ___(tu)
JAMES:Claro que no yo ire
LOGAN: Nadie ira solo yo (SE EMPESO TODA UNA DISCUCION)
KENDALL: No es mia yo la bese.
(todos se callaron y voltearon aver a kendall)
KENDALL: Me tengo que ir.
JAMES Y CARLOS SE QUEDARON EN SHOCK
LOGAN:(SALIO ATRAS DE KENDALL) ¿Como que la besaste?
KENDALL: Yo no dije nada estas loco.
LOGAN: No claro que lo isiste cuentame
KENDALL: (LE CONTO TODO) Y entonses llego james.
LOGAN: Ya entiendo por que dijo eso
KENDALL: Desir que???
LOGAN:Que no queria q ustedes se separaran de ella
KENDALL: Enserio (feliz)
LOGAN: Si bueno me voy cre que necesito pensar (triste)
KENDALL: Ok yo ire a ver a ___(tu)
CONTIGO::::
TU: Cantando___(lo que quieras) tocan el timbre.
KENDALL: Hola te vez herm (se tapa la boca) bien te vez bien
TU:JAJAJA gracias pasa.
TU: Crei q era noche de peliculas en tu casa.
KENDALL: Pues si pero queria hablar contigo de lo de hace rato
TU: De que hablas? (sabias que hablaba del beso)
KENDALL: Tu sabes lo de el beso (se te acerco)
TU: A si que paso?
KENDALL Como que que paso no sentiste nada?(estaban a milimetros de besarse)
TU: Pues no te voy a negar que me gustas mucho pero debemos conocernos primero.
KENDALL: Pues empesemos (te beso)
OLVIDARON CERRAR LA PUERTA ENTONSES.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario